PORTALORION Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola, amigos. Espero que me podais ayudar. Tengo una Nikon D3100 y utilizo el formato raw por ser el más perfecto. En el pc tengo instalado el Photoshop CS5 V.12 y me es imposible que abra el archivo raw. Me he cerciorado en la página Adobe que la versión de photoshop que tengo reconozca los raw de la D3100. Afirmativo. Parece ser que debe reconocerlo siempre y cuando se tenga instalada también la versión 6.4 de Camera Raw. Vale hasta ahí. Tanto en el trial del Photoshop(que ya a las malas lo descargué para probar "por si acaso"), como en las versiones "full" que tengo del photoshop, me aparece la versión 6.0 del Camera Raw. He bajado la actualización de Camera Raw 6.4 y me dice que "naranjas", bueno exactamente pone: "La actualización no es aplicable". Leyendo por ahí he visto que hay gente que consigue instalarlo con el photoshop y el Bridge abierto, pero yo, ni por esas. He probado todo lo posible y nada de nada. Os agradecería que me ayudárais pues trabajo con archivos raw y me es muy importante el poder manejarlos en photoshop. Un saludo a todos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Realmente necesitas el cámera Raw que se entienda con tu cámara, el último, el 6,4 lo haría, a lo que ya no llego es porqué no te deja actualizarlo, creo que existe una manera de instalarlo directamente, sin actualizar el existente. Pero no sé cómo exactamente. Haber si otro compañero te da la solución. A veces versiones que no sean originales no dejan actualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, yo creo que me encuentro en la misma situación. Tengo el Cs5 y el Camera Raw 6.0. Cuando intento abrir un archivo .nef me sale el mismo error. Me he bajado de adobe la actualización pero me sigue saliendo error... ¿no es posible desinstalar primero el camera raw que hay instalado en el PS y luego actualizar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, yo creo que me encuentro en la misma situación. Tengo el Cs5 y el Camera Raw 6.0. Cuando intento abrir un archivo .nef me sale el mismo error. Me he bajado de adobe la actualización pero me sigue saliendo error... ¿no es posible desinstalar primero el camera raw que hay instalado en el PS y luego actualizar? saludos solucionado, reinstalando PS se solucionó el problema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PORTALORION Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Todo solucionado. Volví a instalar el PS y no sólo se me ha actualizado sino que me abre los RWA. Qué alivio. Os agradezco a todos vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo tengo el mismo problema y también he reinstalado el Photoshop cs5. El problema sigue porque al querer actualizar me dice que no está disponible. Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Intenta descargar el ACR 6.7 (el último disponible para CS5) desde aquí: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5371 e intentar la instalación manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiancarLO Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muchas gracias mmmcuack, baje actualización se instalo perfecto y funciona aun mas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.