tonimega Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 hola aqui dejo otra zona del museo de la ciencia de valencia un saludo espero que os guste exif vel-1,6s iso-200 f-14 ev-0 vr-off Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aisssss que bonita mi ciudad. )) Me gusta mucho la composición de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 la toma buena, la composición también me gusta, pero ese foco en primer plano, no lo puedes quitar con un recorte o rebajarlo un poco, es que se me va la vista ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 gracias a todos por pasar,me alegro que os guste ,el tema del foco si recorto me llevo vastante reflej por la parte de la izquierda, asi que mejor lo dejo por ese tema. lo podria quitar con fotoshop pero no creo que quedara muy natural un saludo . lo de la paella jeje vete a la plaza de la reina ,hay tira direccion al ayuntamiento, y hay una bocacalle que veras un restaurante, es una especie de callejon ,buena comida y la paella bua jjejeje ,que lo disfrutes compañero, y ya saveis fotos fotos y fotos, te vas a quedar parado con la arquitectura de la zona del museo de la ciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.