zarcero Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola. No se si debería ir aquí la foto de un Cristo, pero.. ¡no se donde ponerla!. Bueno gracias a todos por pasaros. Un saludo. RAquel Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2011:04:29 17:44:22 YCbCr Positioning Centered Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola. No se si debería ir aquí la foto de un Cristo, pero.. ¡no se donde ponerla!. Bueno gracias a todos por pasaros. Un saludo. RAquel Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2011:04:29 17:44:22 YCbCr Positioning Centered Exposure Program Manual No veo la foto compañera, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No se si será cosa mía pero no veo la foto. De todas formas comento tu presentación de la misma, Conceptual no significa imágenes que "no se donde ponerlas". Por aquí andan varios post que explican lo que significa y que conviene leer. No quiero decir que tu foto no sea conceptual, porque no la veo, y quien sabe, igual lo es... mi comentario sólo es en base a tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¡ay perdon perdón, que no me subia la foto, y ya no doy pie con pelota. Cuelgo otro post con el mismo nombre, pego el enlace a flickr. Ufff vaya la que estoy liando hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ¡ay perdon perdón, que no me subia la foto, y ya no doy pie con pelota. Cuelgo otro post con el mismo nombre, pego el enlace a flickr. Ufff vaya la que estoy liando hoy. No tienes porque abrir otro post, edita este mismo y la subes aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.