mariakus2k Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Solo comentar una cosilla... el modelo de la foto... valdría perfectamente para "El Principito" o similar... tiene cara de querubin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena Fernando, buena..... pero toy con Akistoy, algo más de contrastado.... y a ser posible bajarle un poquito las luces altas, para mejorar la mejilla izq que roza la "quemadura". Y un placer que tomes en cuenta los consejillos, perooooo oñoooo pokeee me hacen caso namas los hombressss jajajaja (sonnn coñassssss) Enhorabuena y Saludazos Gracias y tomo nota de tus consejos. Si te sirve de consuelo... a mi tampoco me han hecho nunca mucho caso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Solo comentar una cosilla... el modelo de la foto... valdría perfectamente para "El Principito" o similar... tiene cara de querubin Pues yo encantado,si pagan bien... Yo soy su manager y representante y tesorero. Tambien te digo que de querubin tiene poco en la realidad. Gracias por dejar tu comantario y saludos mariakus2k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mí me parece un buen retrato, natural 100%, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mí me parece un buen retrato, natural 100%, Gracias por pasar Perroflaco.Y me alegra mucho que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas