faus Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 tengo una d3000 y estoy mas verde que la lechuga hecharme un cable porque me crea muchos problemas esto de la fotografia soy el tipico que si una foto no me sale en automatico me creo que no se nada probremas con los brillos de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "faus". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Vayamos por partes... Tienes una buena maquina en las manos. Lo primero que te recomiendo es que te leas el ·tocho" de las instrucciones. Lo 2ª, Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3000. Espero que estos dos consejos te sirvan de ayuda. Cualquier duda o pregunta sobre tu maquina, no dejes de formularla. Todos estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Un saludo, bienvenido! Pasa y acomodate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas