SalvaMallorcaRiders Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A finales de este último verano, estuve buscando un sitio bueno donde poder sacar una buena panorámica de Palma de Mallorca, finalmente, tras muchos intentos fallidos y una larga caminata para llegar al final de dique del oeste, coloque mi tripode y este es el resultado. Palma de mallorca. por Salva MallorcaRiders, en Flickr desde mi punto de vista el esfuerzo mereció la pena, pero soy nuevo haciendo panorámicas (de hecho es la segunda que hago en mi vida) y para eso estoy aqui, para que comenteis y me metais caña. Un saludo. gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La panorámica la veo perfecta. El único pero que le veo es que creo que te has pasado con la saturación, ¿no? Pero eso va a gustos. ¿Cuantas fotos has utilizado? ¿Qué programa? Saludos compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hay que entrar en el Flickr para apreciar la panorámica en todo su explendor. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Es una panorámica de 11 fotos, y la saturación quizas me haya pasado, pero a mi me gusta, es una mania que tengo cuando sale mar, me gusta que se vea bien azul, cmo tiene que ser en mallorca, ¿quizas tendria que corregirla no?... uso photoshop cs5 extended. Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola! Lo primero es confesar que yo soy muy novato en esto y me da un poco de reparo hasta opinar.. A mi me parece una buena foto, aunque me falta cielo, la veo muy encajonada. Hiciste las tomas con la cámara en horizontal?? A mi me paso lo mismo en las primeras panorámicas que intenté.´ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Efectivamente las hice en tomas horizontales, y respecto al cielo, puede ser que por la izquierda que es donde está la montaña mas cerca necesite un poco mas de aire por arriba. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 A ver, en cuanto a uniones está perfecta pero no me gusta por varios motivos. Primero, está claramente sobresaturada y sobreexpuesta, fijate en la barca que hay en medio, es un manchurron blanco, se te ha quemado. La otra cosa que te ha pasado es que al tirar las fotos en horizontal el resultado parece un espagueti, otro día intentalo con tomas verticales para ganar altura. Un saludo y a seguir jugando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas