Jump to content

rally canarias 2011

holybulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas a todos os dejo por aqui unas fotos del Rally canarias 2011, soy novatillo en esto hace cosa de unos meses que tengo la D3000, espero que os gusten las fotos y me deis opiniones para poder mejorar un saludo

Pd: todavia no se como subir bien las fotos por lo que os dejo un album picasso

https://picasaweb.google.com/101846064181255538313/RallyIslasCanarias2011IRC02?authkey=Gv1sRgCLb2_aT42NvtxgE&feat=directlink

Editado por holybulls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo un poco apagadillas, yo creo que unas tomas con un poco menos de velocidad, barriendo un poco ganarian mucho.

por cierto tiras en Jpeg?

si porque todavia no se como va lod el raw y como editarlas despues

si oscuras si estaban el tiempo la verdad que no acompaño :clapping:

gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Lo del raw es como un negativo digital, y te da muchas posibilidades a la hora de procesar una foto, para abrir los archivos necesitarás algun programa especial tipo photoshop,picasa, o iphoto si usas mac.

Para empezar te aconsejo el picasa que es muy básico y es fácil de encontrar por internet, porque entiendo que da pereza gastarse 500€ en el adobe cs5 básico, que si estás empezando no le sacarás todo el jugo que se le puede exprimir.

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo del raw es como un negativo digital, y te da muchas posibilidades a la hora de procesar una foto, para abrir los archivos necesitarás algun programa especial tipo photoshop,picasa, o iphoto si usas mac.

Para empezar te aconsejo el picasa que es muy básico y es fácil de encontrar por internet, porque entiendo que da pereza gastarse 500€ en el adobe cs5 básico, que si estás empezando no le sacarás todo el jugo que se le puede exprimir.

Un saludo!

ok tengo el painshopro creo que es ya ire experimentando haber que tal comentarme las fotos haber que tal las veis

Enlace al comentario