Nutri Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 (editado) La otra tarde sali con la idea de hacer puestas de sol y fue bien aprovechada. Esta la he pasado en B/N En color Saludos Editado 30 de Abril de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La en color es una pasada y esta ídem de lo mismo, por lo que se ve no sólo disfrutaste del paseo playero sino que hiciste unos buenos fotones. Ésta en color tiene que ser una pasada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Gracias lasso, la que subi en paisaje me encanta y esta la pongo tambien color porque como dices tambien me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Solo le faltaria tener un poco de detalle en las zonas negras que en cualquiera de las dos fotos se ven muy oscuras, En la toma no se le puede hacer nada, pero en el postprocesado igual se puede resolver un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Primero la veo en B&N y me encanta...luego en color y también ... pero el mar con ese azul no me acaba de convencer... yo la interpreto en abstracto y en este contexto me encanta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Solo le faltaria tener un poco de detalle en las zonas negras que en cualquiera de las dos fotos se ven muy oscuras, En la toma no se le puede hacer nada, pero en el postprocesado igual se puede resolver un poco saludos Hola, gracias por la sugerencia intente sacar algo pero no me gusto el resultado, la deje asi solo con las formas. Un saludo Primero la veo en B&N y me encanta...luego en color y también ... pero el mar con ese azul no me acaba de convencer... yo la interpreto en abstracto y en este contexto me encanta... joan Gracias Joan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,para mi la b/n,tiene una composicion es perfecta con la inclusion de esa farola y el dramatismo de las nubes.para mi prefecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me alegro xray, la farola es una señal del lugar protegido. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me quedo con la version en color. Las tonalidades son una pasada y muy dificiles de superar al virarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,en este caso concretamente en color me gusta mas,y como comenta algun compañero matizando un pelin el color de la mar estupenda,que ya lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me quedo con la version en color. Las tonalidades son una pasada y muy dificiles de superar al virarlas. Un saludo He puesto las dos por eso, la de color me gusta tambien., Gracias Javi. Un abrazo Hola,en este caso concretamente en color me gusta mas,y como comenta algun compañero matizando un pelin el color de la mar estupenda,que ya lo es. Un saludo. Hola, estoy mirando ese tema . Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Las dos son muy buenas, pero si tuviese que colgar una en la pared de casa, sería la de B/N, pero no porque sea mejor una que otra, es que cada uno tiene sus gustos y ya sabemos que para gustos... el blanco y negro, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Las dos son muy buenas, pero si tuviese que colgar una en la pared de casa, sería la de B/N, pero no porque sea mejor una que otra, es que cada uno tiene sus gustos y ya sabemos que para gustos... el blanco y negro, jejeje Un saludo. Yo no sabria la verdad....pero blanco y negro son dos colores no?? Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas