Jump to content

La señal T

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo le faltaria tener un poco de detalle en las zonas negras

que en cualquiera de las dos fotos se ven muy oscuras,

En la toma no se le puede hacer nada, pero en el postprocesado

igual se puede resolver un poco

saludos

Hola, gracias por la sugerencia intente sacar algo pero no me gusto el resultado, la deje asi solo con las formas.

Un saludo

Primero la veo en B&N y me encanta...luego en color y también ... pero el mar con ese azul no me acaba de convencer... yo la interpreto en abstracto y en este contexto me encanta...

:D

joan

Gracias Joan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la version en color. Las tonalidades son una pasada y muy dificiles de superar al virarlas.

Un saludo

He puesto las dos por eso, la de color me gusta tambien., Gracias Javi.

Un abrazo

Hola,en este caso concretamente en color me gusta mas,y como comenta algun compañero matizando un pelin el color de la mar estupenda,que ya lo es.

Un saludo.

Hola, estoy mirando ese tema :clapping: . Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Las dos son muy buenas, pero si tuviese que colgar una en la pared de casa, sería la de B/N, pero no porque sea mejor una que otra, es que cada uno tiene sus gustos y ya sabemos que para gustos... el blanco y negro, jejeje

Un saludo.

Yo no sabria la verdad....pero blanco y negro son dos colores no?? Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario