aiich Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues eso, que tengo una Sdhc de 16g y cuando llevo mas o menos unas 150 fotos me sale un mensaje en la camara diciendo que no reconoce la tarjeta o que esta estropeada, no recuerdo bien. La formateo y cuando llevo mas o menos la misma cantidad de fotos me aparece el mismo mensaje. os a pasado alguna vez??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 donde la formateas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Sin saber exactamente cuál puede ser el problema, en general cuando un soporte magnético empieza a dar problemas, se convierte en material peligroso; con esto quiero decir que si está defectuosa en cualquier momento puede cascar y te arriesgas a perder toda la información que tenga almacenada y no hayas salvado. Personalmente me compraría una nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 donde la formateas ? Pues la primera vez la formatee en el ordenador, y la segunda desde la camara, una d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Sin saber exactamente cuál puede ser el problema, en general cuando un soporte magnético empieza a dar problemas, se convierte en material peligroso; con esto quiero decir que si está defectuosa en cualquier momento puede cascar y te arriesgas a perder toda la información que tenga almacenada y no hayas salvado. Personalmente me compraría una nueva. Creo que es lo que hare, comprar una nueva. El otro dia me salvo que llevaba una de 4g por ai acaso, si no me fastidia el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues la primera vez la formatee en el ordenador, y la segunda desde la camara, una d3100 pues no sE la marca de la q hablamos, pero una de las q tengo, q mucha gente habla mal por q se supone q les dA problemas, dice, si se lee cuando se compra, q NUNCA, se formatee en el ordenador, y SIEMPRE en la cAmara personalmente, y esta tarjeta de la q hablo, de momento no he tenido q formatearla, y tp me ha dado problema de momento, aparte de los temporales de si se ha sacado sin cerrar el programa q se estA usando, o cosas así, pero con volver a encender la cAmara problema resuelto. El caso es q si tengo q formatearla lo harE en la cAmara y nunca en el ordenador, entre otras cosas, por q la garantia de por vida para la q la registrE por internet así lo dice hace poco con otra tarjeta he tenido un problema temporal tb de unas imAgenes q borrE pero seguian apareciendo en el ordenador pero con cero bytes, y en la cAmara decia q no habia archivo, y automAticamente el ordenador me reconoci0 el problema y lo resolvi0 no sE si tu problema vendrA por ahi, de haberla formateado en el ordenador, pero podria ser, al menos si es de la misma marca de la q hablo yo, y q bastante gente pone como mala ( cuando con la misma lo q han hecho ha sido usarla "mal" ) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¿Cómo la formateas? puede venir de ahí el problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas