Jump to content

Meditando mi pena...


Ernesto_BCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5665678267_dbcfb4faa6_b.jpg

Meditando mi pena... por Ernesto_BCN, en Flickr

 

A media tarde y luego de una lluvia intensa iban volviendo los barcos pesqueros al puerto. Luego de descargar tocaba un momento de descanso y reflexión, que yo, impertinentemente le robé...

 

1/250

f/5.6

300mm

ISO200

0 EV

 

Agradeceré vuestra crítica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen robado. Esa cara dice todo de la dura profesión de este hombre, has captado la expresión perfectamente.

Técnicamente un buen B/N y la maroma desenfocada no molesta, incluso ayuda a contextualizar el tema. Desde mi punto de vista claro, a ver que dicen los expertos. En definitiva, ahí había un fotón y ahí estabas tú y tu ojo para fotografiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen robado. Esa cara dice todo de la dura profesión de este hombre, has captado la expresión perfectamente.

Técnicamente un buen B/N y la maroma desenfocada no molesta, incluso ayuda a contextualizar el tema. Desde mi punto de vista claro, a ver que dicen los expertos. En definitiva, ahí había un fotón y ahí estabas tú y tu ojo para fotografiarlo.

 

Gracias por tu opinión. Realmente los pescadores tienen una vida sacrificada y extrema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me molesta la cuerda desenfocada, pero no hay forma de hacer un recorte para que no se vea y no estropear la foto. Por otra parte la foto muy buena.

 

Pues creo que tienes razón. A mí también me molesta, pero honestamente en el momento de disparar no me dí cuenta de su existencia y no me veo con el tampón de clonar en un plano tan cercano. Supongo que habrá que ser más meticuloso a la hora de encuadrar, no?

 

Gracias por tu opinión!

Editado por Ernesto_BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la expresión, no me importa la maroma, a toro pasado es muy facil pero en el momente de disparar el 99% de los mortales no la habriamos visto como te ha pasado a ti. El procesado en ByN le da un toque de dramatismo perfecto. Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la expresión, no me importa la maroma, a toro pasado es muy facil pero en el momente de disparar el 99% de los mortales no la habriamos visto como te ha pasado a ti. El procesado en ByN le da un toque de dramatismo perfecto. Saludos :D

 

Gracias patacel!

 

Por la expresión, debería volver al puerto y darle las gracias... en eso no tengo absolutamente ningún mérito, jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias patacel!

 

Por la expresión, debería volver al puerto y darle las gracias... en eso no tengo absolutamente ningún mérito, jajaa

Como que no, expresiones hay para regalar en todas partes y todos los dias, lo dificil es captarla en el momento justo y con las condiciones de luz apropiadas, eso es lo que tiene mèrito, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ernesto_BCN

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139668

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto, la expresión, la dureza de los tonos, etc.. es cierto la cuerda sobra, pero un robado es lo que es, mejor esta expresividad con cuerda que otra sin cuerda con alguien posando expresamente para ser fotografiado. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto, la expresión, la dureza de los tonos, etc.. es cierto la cuerda sobra, pero un robado es lo que es, mejor esta expresividad con cuerda que otra sin cuerda con alguien posando expresamente para ser fotografiado. Felicidades

 

Gracias perdiz!!! De tanto mirarla ya me cae bien la cuerda... jaja, aunque con un poco menos de desenfoque, quizás estuviera mejor. Pero es como salió...

 

 

Enorabuena Ernesto.Me parece una gran fotografia.

 

Me gusta mucho.

 

Saludos.

 

Gracias Fernando. Es de esas fotos que me ponen las pilas para seguir disparando

 

 

Muy bonita y expresiva

un saludo

 

Gracias camdentown... aunque como puse más arriba, en la expresividad de este buen hombre, yo no tengo mérito alguno... solo la dureza de la vida que muestran sus arrugas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para mi la quisiera yo que como inexperto que soy no hago más que fijarme en estas tomas para intentar copiarlas mañana mismo a la primera ocasión que tenga con el primero que se me ponga por delante..jejeje; la hiciste en color y la pasaste a ByN?. Enhorabuena

 

Gracias FJPY!!!

 

Yo soy igual de inexperto que tu... a fuerza de disparar y disparar... alguna sale. Ese día habré hecho unas 80 ó 100 de los marineros, con el 70-300 a tope. Rescaté dos o tres...

Siempre disparo en color, y si veo que alguna puede quedar bien ByN la proceso... una vez leí por ahí que la gama de grises que te da una foto color virada es mucho mayor que disparar en ByN directamente. No se si será cierto o no. Enigmas de la fotografía digital... jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...