Frand5000 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola! Adentrandome en el blanco y negro.Cualquier critica es de agredecer A mi personalmento me sobra el brillo del sol pero no se como eliminarlo..... Un saludo B/N por frand5000, en Flickr Iso:160 f/ 11 v/ 1/80 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Preciosa toma Fran, La solución que yo le daría sería un corte por arriba de unos tres dedos, justo a la altura donde comienzan los bonitos rayos del sol, con ello se consigue ganar en profundidad a la vez que se elimina los quemados. Habrá más opciones pero esta es la que yo elegiría. Lo dicho, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Siguiendo los consejos del Maestr@ lasso Asi ha quedado B/N por frand5000, en Flickr Un saludo y de nuevo gracias. Editado 1 de Mayo de 2011 por Frand5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Para mi mucho pero que mucho mejor Fran, ahora tiene más recorrido la toma al ganar en profundidad, me gusta mucho el resultado. Felicidades y buen trabajo. :) Saludos domingueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Coincido plenamente !!! muy buena colaboración para una gran imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 El resultado es muy bueno, con mucha profundidad en el gran angular, los rayos del sol dan fuerza, con esos negros bien controlados, la lejanía, los tonos grises que se desenfocan al fondo, añaden belleza. Comenta lo que aparece en primer plano, sobre las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas