Jump to content

Nuevo Nikonista

Shax74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Mi nombre es Jose Antonio y vivo en Palma de Mallorca.

Soy uno de tantos y tantos que llevan media vida apasionados por la fotografía pero siempre desde la barrera. Uno de los muchos que siempre tienen como objetivo "aprender algún día el arte de la fotografía" pero a los que la vida nos va postergando el sueño poco a poco...

Por suerte, a mí me ha llegado la hora.

He empezado por la teoría, leer y leer (Langdon, Freeman, Mellado..) pero ahora ya es hora de ponerse manos a la cámara :lol:

He decidido decantarme por una Nikon D90 y . . .

Espero ir compartiendo con tod@s vosotros esta nueva andadura que seguro será más increible aún de lo que imagino.

Un Saludo

Editado por Shax74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Shax74". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Si tienes alguna dudo de que maquina comprar, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes todos los modelos Nikon. Espero que te sea de ayuda.

:thank_you: Saludos.

He leído y releído... y creo que voy aclarando cosas.

Creo que me inclinaré por una D90 (estoy a ver si encuentro una buena oferta de 2ª mano)

y ahora intento decidirme por mi primer objetivo, que para lo que voy a hacer de momento (aprender y emepzar a buscar mi estilo) y lo que creo que está a mi alcance está entre un 18-55 y un 18-105.

De momento quiero algo que me de bastante de si y que no sienta que me falta algo en 6 meses, pero dentro de mis limitaciones. Con la idea de ir guardando poco a poco y con la experiencia invertir en lo que realmente vea que necesito.

Intento luchar en mi interior entre lo lógico que es ahorrar, buscar,conocer... y el ansia de tener una cámara yun objetivo (los que seaaan) YA! porque me muero de ganas de empezar, pero sin que sea tirar el dinero.

Editado por Shax74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web