Felinikon Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) A ver que os parece esta foto que hice el otro dia en la Ciudad de las artes y las ciencias. Exif: Exposición:0.008 sec. (1/125) Diafragma:f/9.0 Distancia focal:18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) Flash:No Flash Modo de exposición:Manual ISO200 Editado 1 de Mayo de 2011 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 He probado a cortar la barandilla,pero se me queda muy cuadrada la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Felinikon me gusta más el Hemisferic de noche hay unos reflejos y juegos de luces y sombras increibles , ademas a partir de la 1 de la noche no suele haber nadie por allí. En cuanto a lo que hablais de encuadres es complicado encuadrar bien alli porqué si quieres sacar los edificios en su totalidad te van a entrar cosas que no te gustan. Por eso tambien es mejor la noche. Cuando desees Felinikon hacemos una salida nocturna juntos y quien peores fotos haga paga el cubata Tienes razón,por la noche es otra historia. Cada vez que voy me lio a ahcer fotos.De hecho tengo esta misma por la noche y cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas