Jaime G. Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, A ver si os gusta. Está tirada en un día de esta Semana Santa muy nublado y con bajas temperaturas. No se me ocurre ningún título adecuado para ella. Criticad cuanto podáis! Saludos! Jaime G.C., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Jaime,a mi la toma me gusta me transmite abandono,donde fue lugar de juegos de niños y padres haciendo ese castillo . Quizá y bajo mi gusto,quitaría un poco de arena. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias Coincidimos en lo que nos trasmite. Puede que tengas razón y sobre un poco de arena, pero no se quedaría demasiado abajo el castillo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La idea es muy buena quizá menos arena por abajo, pero yo veo todo muy empastado el procesado no queda muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La idea es muy buena quizá menos arena por abajo, pero yo veo todo muy empastado el procesado no queda muy bien, saludos He probado a recortar la arena pero la composición, a mi gusto, no queda demasiado bien. He intentando darle algo más de contraste a la imagen y eso sí parece mejorarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Dejo una modificación, a ver si os parece mejor el procesado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas