Jump to content

Tomando un respiro

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La foto la hice tras una larga tarde de paseo. Espero que os guste y me deis vuestros consejos para seguir mejorando.

Un saludo! :thank_you:

5610381391_f335c0e510_b.jpg

Jaime G.C., en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 140

Tendencia de exposición -1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición está bien, sobran elementos en el fondo que distraen, pero creo que si seleccionas el fondo y parte de la izquierda del fondo y lo desenfocas de forma progresiva, para que no se note demasiado, la expresividad mejora en esta imagen. A esta selección desenfocada le bajaría la luz un poco. Al resto de la imagen le daría un poco más de enfoque para resaltarlo. La mirada de la mujer quedaría mejor si se dirigiera hacia la izquierda, pero entiendo que era tu idea. Espero ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y por vuestros consejos.

La composición está bien, sobran elementos en el fondo que distraen, pero creo que si seleccionas el fondo y parte de la izquierda del fondo y lo desenfocas de forma progresiva, para que no se note demasiado, la expresividad mejora en esta imagen. A esta selección desenfocada le bajaría la luz un poco. Al resto de la imagen le daría un poco más de enfoque para resaltarlo. La mirada de la mujer quedaría mejor si se dirigiera hacia la izquierda, pero entiendo que era tu idea.

He probado con lo que me has dicho y sorprendentemente mejora la fotografía.

En esa pose, parece que se haya dado por vencida o que este dormida.

Buena apreciación, la realidad es que estábamos bastante cansados, así que más que un respiro, fue darnos por vencidos.

Gracias de nuevo! Saludos!

EDITO: Me equivoqué de botón para citar...

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario