Jump to content

Ko Phi Phi

ochan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! y gracias a todos por vuestros comentarios

Por cierto. Que equipo utilizas? Creo que no lo he visto por ahi.

gracias

Esta foto la hice en semana santa. Pasé 3 semanas por allí. Una gozada de viaje. No tuve la suerte de estar en los lugares que mencionas, pero sin duda, volveré algún día a Tailandia. En verano es época de lluvias, y en la zona de las islas Phi Phi (costa oeste) es donde comienzan y después avanzan hacia la costa este.

Mi equipo ha cambiado desde aquel viaje, pero esta foto la hice con la D7000 más el 35mm f/1.8. Son 4 tomas en vertical

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! y gracias a todos por vuestros comentarios

Esta foto la hice en semana santa. Pasé 3 semanas por allí. Una gozada de viaje. No tuve la suerte de estar en los lugares que mencionas, pero sin duda, volveré algún día a Tailandia. En verano es época de lluvias, y en la zona de las islas Phi Phi (costa oeste) es donde comienzan y después avanzan hacia la costa este.

Mi equipo ha cambiado desde aquel viaje, pero esta foto la hice con la D7000 más el 35mm f/1.8. Son 4 tomas en vertical

Un saludo

Joder y como consigues esa PDC con el diafragma tan abierto?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta la foto pero la parte de bosque inferior esta muy muy bien pero la mitad de arriba la veo bonita pero con un efecto un poco raro como lavado ajado??

Creo que le faltaría un poco de contraste en la parte superior. el encuadre perfecto y el sitio impresionante!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario