jordibrel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Por cierto. Que equipo utilizas? Creo que no lo he visto por ahi. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Precioso lugar y muy buena panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas! y gracias a todos por vuestros comentarios Por cierto. Que equipo utilizas? Creo que no lo he visto por ahi. gracias Esta foto la hice en semana santa. Pasé 3 semanas por allí. Una gozada de viaje. No tuve la suerte de estar en los lugares que mencionas, pero sin duda, volveré algún día a Tailandia. En verano es época de lluvias, y en la zona de las islas Phi Phi (costa oeste) es donde comienzan y después avanzan hacia la costa este. Mi equipo ha cambiado desde aquel viaje, pero esta foto la hice con la D7000 más el 35mm f/1.8. Son 4 tomas en vertical Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas! y gracias a todos por vuestros comentarios Esta foto la hice en semana santa. Pasé 3 semanas por allí. Una gozada de viaje. No tuve la suerte de estar en los lugares que mencionas, pero sin duda, volveré algún día a Tailandia. En verano es época de lluvias, y en la zona de las islas Phi Phi (costa oeste) es donde comienzan y después avanzan hacia la costa este. Mi equipo ha cambiado desde aquel viaje, pero esta foto la hice con la D7000 más el 35mm f/1.8. Son 4 tomas en vertical Un saludo Joder y como consigues esa PDC con el diafragma tan abierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 me parece una barbaridad esta foto esta guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me encanta, ¡felicidades por el logro! Me gustó mucho, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Je je el 24 de octubre me voy 3 meses a comprobar personalmente el lugar de la toma junto con Birmania y Camboya. Lo siento, tenia que decirlo...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto pero la parte de bosque inferior esta muy muy bien pero la mitad de arriba la veo bonita pero con un efecto un poco raro como lavado ajado?? Creo que le faltaría un poco de contraste en la parte superior. el encuadre perfecto y el sitio impresionante!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 muy buena foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomgove Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas