Jump to content

Efecto Dragan


Antonio VK

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Me parece que has conseguido un gran dramatismo en el rostro (y manos) del sujeto, pero quizás los blancos dominantes de la foto lo echan a perder un poco.

Me parece un muy buen intento, de hecho, estoy seguro que en un plano más corto puedes lograr un resultado impresionate. Generalmente para los dragan recomiendan fondos oscuros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has conseguido un gran dramatismo en el rostro (y manos) del sujeto, pero quizás los blancos dominantes de la foto lo echan a perder un poco.

Me parece un muy buen intento, de hecho, estoy seguro que en un plano más corto puedes lograr un resultado impresionate. Generalmente para los dragan recomiendan fondos oscuros.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, de hecho hice un plano mas corto y me gusto mas que ésta, pero quería mostrar mas las cuerdas de los globos, y efectivamente la parte izquierda con tanta luz y ese fondo, la desmerece un poco, pero ese era el escenario que había en ese momento... y como primera prueba, estoy bastante satisfecho.

 

Gracias por pasarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, muy buen Draganizado. Sabes me gustaría hacer algo similar¿ donde puedo encontrar información de los pasos a seguir? gracias.

Echale un vistazo a este sencillo tutorial, pero con este efecto, hay mucho tema.

 

http://www.truveo.com/Tutorial-Photoshop-E...n/id/1390444438.

 

Gracias por pasar.

 

 

mruiz, la verdad es que a mi también me a picado la curiosidad y voya seguir investigando este efecto.

Un Saludo.

 

Tony, me alegro que te guste. Y tanto que se le podia decir que se viniera a un estudio a tirarle unas cuantas fotos.

 

El personaje, se prestaba muy bién para este efecto y otros

 

Un abarazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este efecto dragan esta bien conseguido porque no te has pasado de ruido como he visto en alguna otra aplicacion de dragan a retratos, el dragan no es tan complejo su nombre viene de el efecto que Andrzej Dragan aplica a su fotografia, este fotografo lleva 5 anitos en el mercado y bueno podreis escuchar de el que es un mago del retrato y que se le alaba por los personajes que encuentra para ser retratados, pasaros por su web que es

andrzejdragan.com y ahi vereis sus trabajos, os comento para los que esteis empezando con este y otros efectos que el principal truco de el uso de este efecto es EMPASTAR Y MUCHO LAS SOMBRAS no tengais miedo de hacer eso porque para Dragan solo vale lo que esta enfocado, todo lo demas sobra, os lo digo si quereis acercaros mas y mas a una obra maestra, esta semana intentare robar algun retrato y a ver si le pego un efecto bestial de dragan para que veais de que os hablo, un saludo y enhorabuena por la foto Antonio, para estar empezando vas pillandole el punto y bastante bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Totalmente de acuerdo, de hecho hice un plano mas corto y me gusto mas que ésta, pero quería mostrar mas las cuerdas de los globos, y efectivamente la parte izquierda con tanta luz y ese fondo, la desmerece un poco, pero ese era el escenario que había en ese momento... y como primera prueba, estoy bastante satisfecho.

 

Gracias por pasarte.

 

Un saludo.

 

Porque no explicas cómo lo has hecho? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
Porque no explicas cómo lo has hecho? Graciassss

 

En dzoom.org tienes un tuto paso a paso para realizar el efecto, incluso tienes una acción ya grabada que te van saliendo ya las paletas al ejecutarla para que modifiques los valores al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...