Jump to content

Mariquita sin puntos

ivankenobi

Publicaciones recomendadas

Una mariquita que me encontre ayer tarde, creo que es Coccinella pero la especie, al no tener puntos no lo tengo claro si es la normal de 7 puntos u otra. Pense que era una cycloneda sanguinea pero el dibujo del torax es distinto. Si alguien sabe la especie se agradecera.

Exif: 1/80 f/22.0 ISO 400 105 mm Flash SB600 + difusor

5676924320_7279d06bef_b.jpg

DSC_0323 por ivankenobi21, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivankenobi, en estos momentos no te puedo mirar que especie y de memoria no me viene a la cabeza, en cuanto a la toma,a destacar de la misma la nitedez en la cabeza y el foco, un poco mas de luz en un lateral le habria venido bien, color muy natural, el posadero o fondo no me encuadra mucho, se ve un poco artificial :D .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ivankenobi, en estos momentos no te puedo mirar que especie y de memoria no me viene a la cabeza, en cuanto a la toma,a destacar de la misma la nitedez en la cabeza y el foco, un poco mas de luz en un lateral le habria venido bien, color muy natural, el posadero o fondo no me encuadra mucho, se ve un poco artificial :D .

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar, el posadero es un tronco de abedul, y el arbol era de verdad no como las flores de plastico, jeje

Enlace al comentario

Gracias por comentar, el posadero es un tronco de abedul, y el arbol era de verdad no como las flores de plastico, jeje

Hola, siendo el posadero un tronco de abedul me retracto de mis palabras " fondo artificial ", posadero natural, ¿ quien osa poner posaderos de flores de plastico ? :D hay alguna toma en particular, me gustaria hecharle un vistazo :D

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...