echassi Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Si, estoy enamorado de este lugar, un remanso de paz y unas vistas de lujo haga buen o mal tiempo. Os dejo una versión B&N y otra virada a sepia para que opinés cual queda mejor. Saludos. nikon d300 f 4 s 1/400 df 26 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un fuerte contraluz, muy fuerte, en un sitio con mucho encanto. Ese santuario captado con un 200/300mm con ese contraluz sería otra idea, que me imagino que habrás tenido más de una vez. Con tanto contraluz (has salvado la información de sombras pero no las luces, aunque con belleza), es recomendable tomar varias capturas con bracketing para salvar la información de luces y sombras. Las personas que se entrevén es un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un fuerte contraluz, muy fuerte, en un sitio con mucho encanto. Ese santuario captado con un 200/300mm con ese contraluz sería otra idea, que me imagino que habrás tenido más de una vez. Con tanto contraluz (has salvado la información de sombras pero no las luces, aunque con belleza), es recomendable tomar varias capturas con bracketing para salvar la información de luces y sombras. Las personas que se entrevén es un toque especial. Gracias Manuel por tus comentarios, tengo que decir que esta es una de las primeras fotos que hacía y aún no dominaba como ahora la captura y ha quedado un poco floja pero bueno el sitio creo que se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues no sabria con que procesado quedarme; los dos estan muy bien. lo que mas me gusta... es esa "franja" blanca que ataviesa el encuadre y separa el cielo del suelo. Aunque no se si es debido a ella, que la foto se ve un pelin caida a la derecha. Saludos Hola Jose_Santiago, muchas gracias por comentar, creo que lo de caida a la derecha es un efecto visual, la casa y la iglesia están bien encuadradas, pero ya comprobaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,a mi personalmente me gusta mas B/N,lo que uno disfruta y aprende tanto con la tecnica como con la composicion es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola,a mi personalmente me gusta mas B/N,lo que uno disfruta y aprende tanto con la tecnica como con la composicion es de agradecer. Un saludo. Gracias espai por pasar y comentar y me alegra que te guste y sobretodo que aprendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me hubiera gustado un pelin mas de luz sobre el castillo o dejarla en contraluz total, aunque para ello la franja tendria que haber sido un poco mas ancha para dejar completa la silueta del castillo. De las dos version me quedo con la segunda, que veo que le has conjido mejor el punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me hubiera gustado un pelin mas de luz sobre el castillo o dejarla en contraluz total, aunque para ello la franja tendria que haber sido un poco mas ancha para dejar completa la silueta del castillo. De las dos version me quedo con la segunda, que veo que le has conjido mejor el punto. Un saludo Gracias por opinar Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas