alberto seoane Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Espero que os guste... EXIF: D-300 1/320s iso-800 400mm f/6,3 flash un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 muy buena alberto...excelente este procesado y un virado de escándalo.Perfecto como has sabido captar la mirada del caballo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buen virado y buena nitidez. Si que trasmite sensacion de tristeza en la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Preciosa Realmente PRECIOSA !! No más. Te felicito Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Espero que os guste... EXIF: D-300 1/320s iso-800 400mm f/6,3 flash un saludo. Vaya foton... Me gusta mucho. Enorabuena por este pedazo de foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una excelente foto, como ya te han dicho has captado muy bien esa mirada del caballo. Buena nitidez y procesado. Es una foto de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola, que bien elegida la foto con el tono de las flores y del caballo. Transmite mirada de tristeza y a mi nose porque como sabiduria de viejo. Bonito B/N sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 buenas,el encuadre perfecto,esas flores que rodean al jaco le ha venido muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un buen retrato ... me gusta el procesado y el virado, el encuadre quizás un pelin encajonado...por más que lo miro, no me transmite tristeza... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy buenas paisa !... me gusta la foto, aunque se me hace un pelín encajonado por abajo (es como si las patas llegasen al borde mismo de la foto). Me encanta el virado y la composición. La imagen es muy bucólica, con el caballo entre las flores... (más que triste el caballo ) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 muy buena alberto...excelente este procesado y un virado de escándalo.Perfecto como has sabido captar la mirada del caballo. Ricard. Muchas gracias Ricard,de eso se trataba je,je un abrazo. Buen virado y buena nitidez. Si que trasmite sensacion de tristeza en la mirada. Un saludo Muchas gracias Guela,un saludo. Preciosa Realmente PRECIOSA !! No más. Te felicito Alberto. Gracias josed300,un saludo. Vaya foton... :) Me gusta mucho. Enorabuena por este pedazo de foton. Saludos. Fernado_42,se agradece el comentario,un saludo. Una excelente foto, como ya te han dicho has captado muy bien esa mirada del caballo. Buena nitidez y procesado. Es una foto de postal. Saludos. gracias Torrater. un saludo. Hola, que bien elegida la foto con el tono de las flores y del caballo. Transmite mirada de tristeza y a mi nose porque como sabiduria de viejo. Bonito B/N sALUDOS Hola Nutri, Seguramente tengas razon,en este caso no tengo mucha idea de caballos,lo que si te puedo decir que esa mirada me llamó la atencion un saludo. buenas,el encuadre perfecto,esas flores que rodean al jaco le ha venido muy bien,saludos gracias xray,un saludo. Un buen retrato ... me gusta el procesado y el virado, el encuadre quizás un pelin encajonado...por más que lo miro, no me transmite tristeza... joan gracias por tu comentario la.seporta,no pasa nada,no siempre se consiguen las cosas que uno quiere transmitir... un saludo. Muy buenas paisa !... me gusta la foto, aunque se me hace un pelín encajonado por abajo (es como si las patas llegasen al borde mismo de la foto). Me encanta el virado y la composición. La imagen es muy bucólica, con el caballo entre las flores... (más que triste el caballo ) Bonita foto . Salu2, Compañero no te pierdes una ... No te digo que no,pero tenias que ver el caballo,mas solo que la una y encerradoen el medio del monte parecia que se le iba la mirada al infinito,en fin...no siempre se consigue lo que uno quiere transmitir en este caso,fui el culpable de dejarlo tan apretaito... ya que la foto es horizontal... un abrazo enorme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 precioso virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy buena foto me encanta como has clavado el foco en el caballo, y desenfocado todo el resto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 precioso virado Muy buena foto me encanta como has clavado el foco en el caballo, y desenfocado todo el resto un saludo Muchas gracia a ambos,me alegra que os guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas