Jump to content

Mirada Triste

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas paisa !... me gusta la foto, aunque se me hace un pelín encajonado por abajo (es como si las patas llegasen al borde mismo de la foto). Me encanta el virado y la composición.

La imagen es muy bucólica, con el caballo entre las flores... (más que triste el caballo wink.gif)

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena alberto...excelente este procesado y un virado de escándalo.Perfecto como has sabido captar la mirada del caballo.

Ricard.

Muchas gracias Ricard,de eso se trataba je,je

un abrazo.

Buen virado y buena nitidez. Si que trasmite sensacion de tristeza en la mirada.

Un saludo

Muchas gracias Guela,un saludo.

Preciosa

Realmente PRECIOSA !!

No más.

Te felicito Alberto.

Gracias josed300,un saludo.

Vaya foton... :)

Me gusta mucho.

Enorabuena por este pedazo de foton.

Saludos.

Fernado_42,se agradece el comentario,un saludo.

Una excelente foto, como ya te han dicho has captado muy bien esa mirada del caballo. Buena nitidez y procesado. Es una foto de postal.

Saludos.

gracias Torrater.

un saludo.

Hola, que bien elegida la foto con el tono de las flores y del caballo. Transmite mirada de tristeza y a mi nose porque como sabiduria de viejo. Bonito B/N :whistling::o

sALUDOS

Hola Nutri,

Seguramente tengas razon,en este caso no tengo mucha idea de caballos,lo que si te puedo decir que esa mirada me llamó la atencion

un saludo.

buenas,el encuadre perfecto,esas flores que rodean al jaco le ha venido muy bien,saludos

gracias xray,un saludo.

Un buen retrato ... me gusta el procesado y el virado, el encuadre quizás un pelin encajonado...por más que lo miro, no me transmite tristeza...

:clapping:

joan

gracias por tu comentario la.seporta,no pasa nada,no siempre se consiguen las cosas que uno quiere transmitir...;)

un saludo.

Muy buenas paisa !... me gusta la foto, aunque se me hace un pelín encajonado por abajo (es como si las patas llegasen al borde mismo de la foto). Me encanta el virado y la composición.

La imagen es muy bucólica, con el caballo entre las flores... (más que triste el caballo ;))

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Compañero no te pierdes una :lol: ...

No te digo que no,pero tenias que ver el caballo,mas solo que la una y encerradoen el medio del monte

parecia que se le iba la mirada al infinito,en fin...no siempre se consigue lo que uno quiere transmitir :lol:

en este caso,fui el culpable de dejarlo tan apretaito...:thank_you: ya que la foto es horizontal...

un abrazo enorme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web