Markitos00 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Dejo algunas fotos de esta mañana, a ver que os parecen. Hay más en Flickr. Un saludo. III Rallysprint de Villaconejos 2011 por 00markitos00, en Flickr III Rallysprint de Villaconejos 2011 por 00markitos00, en Flickr III Rallysprint de Villaconejos 2011 por 00markitos00, en Flickr III Rallysprint de Villaconejos 2011 por 00markitos00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la última. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta mucho la última. Saludos cordiales. Gracias! Dejo otra, que he procesado y el resultado final, no me disgusta. III Rallysprint de Villaconejos 2011 por 00markitos00, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2011 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias! Dejo otra, que he procesado y el resultado final, no me disgusta. Dejando aparte el encuadre (cuestión de gustos) desde mi humilde punto de vista la veo sobreexpuesta y con varias zonas quemadas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Si, es muy posible. Creo que es culpa del monitor, ya que modifiqué el raw porque me parecía subexpuesta. Ahora la estoy mirando con el ipad, y tienes toda la razón. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas