Intervalo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buenas, este es mi primer HDR de verdad procesado en photomatix, a ver que os parece, son 3 tomas en raw de -2.64, 0 y +2, los datos son f11 iso200 y 18mm, se admite cualquier tipo de critica constructiva, incluso con ensañamiento . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me encanta el cielo y el encuadre,una imagen muy bonita,al HDR le falta más caña( para mi gusto ),Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios, aunque habéis sido muy sutiles os he hecho caso, este es un nuevo procesado con más exposición mejorando la zona izquierda, el lightmode del photomatix estaba en "max" en la primera y en "high" en esta segunda, aunque me temo que ahora me dirás que se ven halos de las ramas en la nube, creo que al lightmode le cuesta procesar las ramas oscuras contra el fondo luminoso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Este segundo retoque está bastante mejor. Para esos pequeños halos te sugiero que utilices la herramienta subexponer de PS, por ejemplo: pincel 40, dureza 5% y exposición 10% y les unas pasaditas sutiles hasta igualar con las nubes de la derecha y eliminarlos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta mucho mas la segunda, y ahunque no estoy delante de un buen monitor, creo que bajando un poquito el contraste tendrias tonos mas suaves y tambien se ven menos los halos. De todos modos coincido con Ruben en que de donde no hay no se puede sacar, por mas que hagas sobreexposiciones en el procesado te faltó una toma mas sobreexpuesta. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 jejeje ok la proxima haré mas tomas, más vale que sobre que no que falte no Ruben?, y probaré lo del retoque de halos que me propone macasva, muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.