Shax74 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola a todos, Como novato absoluto que soy me encuentro lleno de dudas por todas partes, y como no podía ser de otra manera especialmente con las opticas... No sabía si un todoterreno,si varias opticas fijas, o cualquieras delas miles de opciones que hay. El otro día empezando con el curso de fotografía digital de CAMON, escuche una opción que me pareció interesante y quería saber vuestra opinión al respecto. Antes de nada os pongo un poco en antecedentes. Experiencia nula. Preferencia por retratos, urbanas, B/N, nocturnas, viajes... A falta de probarlo y que me enganche en principio descarto fotografia deportiva, de arquitectura, de naturaleza(algún paisaje si, pero no aves, animales,etc...), macro... A falta de cerrarlo puedo casi decir que la cámara sera un Nikon D300 La idea que os comento que me atrajo es la de tener 2, tal vez 3 objetivos que cubran una amplia gama de distancias focales. así a bote pronto algo como 18/55 y 70/200. Qué os parece esa solución? y ... qué objetivos me recomendaríais? La cámara que voy a comprar es una D300 (2ª mano) que en principio viene con un nikon 35/70 f2.8 (qué os parece este objetivo y es encajable en esta idea?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Shax74, bienvenido al foro, de momento decirte que empiezas con muy buen pie una D300 y ese 35-70 2.8 son una combinación apetecible para empezar, es lo que yo haría empezar con esto y poco a poco según te vayas ejercitando sabrás cual te conviene más: Focal fija luminosa más calidad, zoom luminoso más versatilidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shax74 Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Hola Shax74, bienvenido al foro, de momento decirte que empiezas con muy buen pie una D300 y ese 35-70 2.8 son una combinación apetecible para empezar, es lo que yo haría empezar con esto y poco a poco según te vayas ejercitando sabrás cual te conviene más: Focal fija luminosa más calidad, zoom luminoso más versatilidad. Saludos, Lecina Muchas gracias por la respuesta. Tengo ya ganas de tenerla y empezar a ver sensaciones. He encontrado una de 2ª mano que yo creo que está muy bien en relación calidad/uso/precio y como he visto de un tiempo a esta parte que las ofertas de 2ª mano vuelan me he lanzado a por ella de cabeza (y pasándome del presupuesto pensado) sin tenerlas todas conmigo, pero creo que acerté .) Nikon D300 (dos años con pocos disparos,empuñadura y nikon 35-70 f2.8 780€ Editado 2 de Mayo de 2011 por Shax74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A mi me parece una muy buena combinación, y muy buen precio... si pillas otra, me avisas :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas