Jump to content

PROBLEMAS COOLPIX L4

danimoral

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

En primer lugar, muchas gracias por atender mi consulta.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una COOLPIX L4 desde el año 2006 con poquito uso, que hasta ahora habia funcionado correctamente siempre que la he necesitado.

Hace poco cargué adecuadamente dos juegos de pilas recargables marcas GP y Duracell de 2300 y 2500 mAh respectivamente, dedicadas exclusivamente y desde que las compré a esta cámara con las que siempre la he usado sin problema.

Al colocarlas en la cámara, he visto que no arranca con ellas. Si dejo apretado el botón de encendido, la cámara hace repetidos intentos de arrancar y parpadea la luz de "POWER" e incluso se puede oir como el motor del objetivo quiere moverlo, pero no consigo que finalice el encendido.

Las pilas recargadas las he probado en otros aparatos como linternas, relojes, etc y funcionan bien; e incluso las he comprobado con un polímetro digital y dan valores correctos de voltaje e intensidad.

La cámara la he probado con pilas alcalinas "normales" y arranca perfectamente, toma fotos, vídeos, etc.

También he restaurado configuración inicial de la cámara y he buscado en internet como reinstalar o actualizar el firmware de la cámara pero no he encontrado nada. La versión del firmware 1.1 parece ser la única que existe y no hay posibilidad de reinstalarlo.

En fin, que no veo la forma de solucionar el problema y me fastidiaria un monton tener que tirar la cámara ya que para lo que yo quiero me vale perfectamente.

A ver si a alguien se le ocurre que puede ser o que puedo hacer.

Muchisimas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...