KINKAYAS Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola a todos, esta escultura esta en Murcia justo detras del Teatro Romea, es de aspecto moderno , decidi usar mi Samyang 8mm para deformar mas aun la realidad de la mujer esculpida. Samyang 8mm Fisheye F3.5 Iso 100 1/200s F 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Mmmmmmmmm,,,, El cielo esta sobreexpuesto en ambas, y no me agradan mucho los cortes de la estatua y la perspectiva que en este caso nos da el ojo de pez. A mi no me gustan, pero... es solo una opinion y lo bueno de esto es ver otras visiones y fotos que nosotros no hariamos. Gracias por compartir tus fotos, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La verdad es que no soy muy fan del Ojo de Pez porque es realmente difícil conseguir que el efecto resultante sea realmente bueno. A parte de lo dicho me parece que si haces la foto desde una perspectiva más alta conseguirás menos cielo y más escultura... que en el fondo pienso que es lo importante de la toma. Por otro lado, estoy de acuerdo con Anibal en que los cortes inferiores tampoco me gustan, es una pena que el pié de la escultura te haya salido cortado. Ánimo, te acabarán saliendo preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Seguire practicando!!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 No te desanimes, yo creo que la idea era buena pero como te ha dicho el compañero es muy difícil sacar un resultado satisfactorio con un ojo de pez, ya le irás cogiendo el tranquillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.