Jump to content

escultura con ojo de pez


KINKAYAS

Publicaciones recomendadas

Mmmmmmmmm,,,,

El cielo esta sobreexpuesto en ambas,

y no me agradan mucho los cortes de la estatua

y la perspectiva que en este caso nos da el ojo de pez.

A mi no me gustan, pero... es solo una opinion y lo bueno de esto

es ver otras visiones y fotos que nosotros no hariamos.

 

Gracias por compartir tus fotos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no soy muy fan del Ojo de Pez porque es realmente difícil conseguir que el efecto resultante sea realmente bueno. A parte de lo dicho me parece que si haces la foto desde una perspectiva más alta conseguirás menos cielo y más escultura... que en el fondo pienso que es lo importante de la toma. Por otro lado, estoy de acuerdo con Anibal en que los cortes inferiores tampoco me gustan, es una pena que el pié de la escultura te haya salido cortado.

 

Ánimo, te acabarán saliendo preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...