Gurkina Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola a todos, que tal? Esta es una foto que hice por la costa vizcaina el pasado verano. Como la veis mejor con cielo cortado o sin cortar? (Es que el cielo está muy bonito, lo único que es posible que fuerze demasiado la composición al mostrar poca tierrra en el encuadre, que os parece?) - que corran las criticas - Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 yo veo que el son dos fotos distintas, la panorámica me gusta aunque la veo un poco empastada. La original tiene demasiado cielo, es cierto, pero supongo que si hubieras sacado más tierra también hubiera sido sosa, y si lo que te gustó es el cielo bien sacado esté A mi en particular me resulta un poco sosilla, yo también estaba obcecado en sacar cielos pero al final nunca me gustaba el resultado jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Muchas gracias por tu opinion!!! La verdad que la foto esta un poco forzada. El encuadre esta un poco obligado: en la parte de abajo si bajaba la camara un poco salia cesped y bancos que había desde el mirador donde estaba y perdía encanto. Me gustaban los reflejos del sol en el mar, la neblina, el cielo nublado no daba mucha infomación de color pero si crea una textura interesante. A lo mejor dejando un poco de cielo, un pujto intermedio entre las dos fotos¿?¿?¿ Probare. No termina de estar en el punto.... habrá que seguir disparando!!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Creo que como panorámica la primeras es por proporciones la única, en cuanto al empaste, prueba en las dos a subirle un pelín el contraste y o quitarle luminosidad, creo que tanto la parnorámica como la de abajo saldrán ganando, sobre todo el cielo, verás que fuerza coge, creo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Ya he aplicado los consejos de v-strom!!! La he contrastado un "poco"!!! La verdad que gana en fuerza. Define más los pedruscos de tierra del fondo y pronuncia el efecto de la bruma. También he quitado luminosidad a los blancos con Corrección selectiva, eran demasiado luminosos, lo que la hace más equilibrada. ¿Qué os parece ahora? Parece que gana, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 a mi me gusta el toque suave y como 'velado' que tienen las originales, como acuarelas muy aguadas... producen un efecto 'tranquilo' y un tanto misterioso... me gustan... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas