echassi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Otra callejuela del pueblo de Binibieca (menorca). nikon d300 f 10 s 1/60 df 48 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola,es ud un buen creador de laberintos,en esta toma me agrada mucho el numero 40 en la composicion,da un toque matematico y enigmatico al laberinto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Un pelín más de contraste creo echassi, curioso el laberinto que nos aportas. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola,es ud un buen creador de laberintos,en esta toma me agrada mucho el numero 40 en la composicion,da un toque matematico y enigmatico al laberinto. Un saludo. Gracias or pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Un pelín más de contraste creo echassi, curioso el laberinto que nos aportas. Buena toma. Saludos. Hola lasso, buenas tardes y gracias por comentar, tomo nota de lo del contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No se si la habras corregido, pero yo la veo muy bien. Me gusta las texturas que has sacado y la nitidez y limpieza del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No se si la habras corregido, pero yo la veo muy bien. Me gusta las texturas que has sacado y la nitidez y limpieza del procesado. Un saludo Pués no ña he corregido, supongo que el tema de los calibrados juega su papel y cada uno lavemos un pelin diferente, yo en el mío la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un pueblecito encantador. En medio de ese laberinto tan nítido que has plasmado, ese camino te hace de guía para no perderte con la vista. Muy bien vista compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un pueblecito encantador. En medio de ese laberinto tan nítido que has plasmado, ese camino te hace de guía para no perderte con la vista. Muy bien vista compañero. Saludos. Gracias por los comentarios TORRATER, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Perfecta Gracias amigo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Madre mia!! para repartir bombonas por esas calles. ejejejjeje Me gusta mucho el encuadre escogido y el procesado aplicado. La linea visual que forman los faroles... es muy buena. Saludos Gracias por los comentarios. Si eso para repartir bombonas jajaja. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Fíjate que a mí se me ocurre un relato corto con tu fotografía. Tal cual te digo. "Laberinto" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Fíjate que a mí se me ocurre un relato corto con tu fotografía. Tal cual te digo. "Laberinto" Saludos. Gracias Mª Jesús por pasar y nada lánzate con ese relato y cuando lo tengas me lo pasas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas