otto nueve Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 dalmatarapido por Obturadorincompetente, en Flickr DSC_0008 por Obturadorincompetente, en Flickr Algunas fotos de movimiento a ver que os parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A la segunda la firma la destroza del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 En las dos has logrado representar e movimiento muy bien. Lo de la firma, creo que es mejor ponerla más discretamente en un lateral, pero ya sé que el miedo a que te roben el trabajo es mucho en internete. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otto nueve Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me he equivocado subiéndola,no era esa, sorry lo corrijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.