Jakonra Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta la caza, pero no matar animales, la calidad de la foto es entre mala y pesima, lo curioso es el animal que aparece en la imagen, siempre y cuando lo veais, esta hecha justo antes de que saltara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 No se ve la foto edita el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakonra Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Al menos lo he intentado, espero que ahora se vea algo. Seguire probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Fijandome bastante parece que veo las orejas de un conejo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakonra Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Has acertado, son las orejas de una liebre justo antes de saltar. A ver si aprendo a colgar las fotos en condiciones en pongo las imagenes siguientes en las que esta corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En este enlace el compañero kitos te lo explica muy bien.Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakonra Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 DSC_0048 por Jakonra, en Flickr Gracias Skorpion, ahora solo me queda la parte verdaderamente complicada. Hacer buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 DSC_0048 por Jakonra, en Flickr Gracias Skorpion, ahora solo me queda la parte verdaderamente complicada. Hacer buenas fotos. Saludos "Esta foto es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio." Asi dudo que la gente lo pueda ver y comentar cambia la privacidad. Por cierto, igual te tienes que pasar por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mierdinsky Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 me gusta lo que veo...espero seguir viendo fotografías tuyas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakonra Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por el consejo. Cada dia un granito y al final se hara montaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.