holybulls Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Pues nada llevo unos dias en el foro para intentar aprender tengo una nikon D3000 hace unos meses que la tengo y estoy empollando para poder sacarle todo el partido posible esta foto la saque en raw y lo he editado en la misma camara. espero vuestros comentarios el de las fotos es mi hijo Aitor Editado 2 de Mayo de 2011 por holybulls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.