hormi_turista Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Aquí os expongo mi foto el dia que fuí a Vall de Núria, había mucha niebla y aproveché para hacer esta foto. Que os parece? (La pasé en HDR para resaltar más el contraste del suelo con la niebla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Aunque pequeñita, me resulta interesante. Intentaría si se hubiera sido posible, no cortar el edificio por la izquierda, y sobre el tratamiento, el HDR contrasta más el suelo, es cierto, pero para mi gusto descompensa la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormi_turista Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Alocaz, creo que quieres decir por la derecha jeje, por la izquierda ya no hay más edificio, bueno, desde el punto de vista del edificio si... es la izquierda de hecho veo que pesa más la derecha que la izquierda, si, posiblemente falten elementos a la izquierda... Bueno, iremos perfeccionando n_n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Estoy con el comentario anterior, el HDR me parece que descompensa la toma, que le quita peso al edificio. Pero el formato panorámico le va de perlas y la niebla también. Saludos desde Girona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormi_turista Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Estoy con el comentario anterior, el HDR me parece que descompensa la toma, que le quita peso al edificio. Pero el formato panorámico le va de perlas y la niebla también. Saludos desde Girona! Gracias por opinar!! Saludos desde Palamós jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Alocaz, creo que quieres decir por la derecha jeje, El exceso de trabajo me tiene fundido los recuerdos de barrio sésamo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormi_turista Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 El exceso de trabajo me tiene fundido los recuerdos de barrio sésamo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas