QUICK Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Formas y colores II by alejandroangelangel, on Flickr 0.001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Focal Length 30 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena foto ! Me gusta la geometría que tiene, el juego de líneas conformando los triángulos en la escena, pero quizás deberías de intentar darle algo más de volumen para que las perspectivas se acentúen... el cielo tan plano tampoco ayuda mucho, pero la foto está muy bien encuadrada y la sencillez de colores es muy agradable... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta la foto. Te ha quedado muy bien con esa triangulación a las esquinas, yo he intentado en alguna ocasión algo parecido pero ni por casualidad han salido como esta... Voy a usar tu punto de vista y un gran angular de un conocido (con la idea de Belmi) para hacer las pruebas aunque me tenga que inventar los colores del edificio, je,je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta mucho tal y como está. Discrepo en cuanto a que el cielo no sea el adecuado, ya que si hubiese nubes estropearía el aspecto geométrico de líneas rectas que tiene la foto. Lo que sí que podría el cielo estar mas azulón y no tan clarucho, pero sin duda mejor despejado que con nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Estuve esperando un mejor cielo y por fin se dió hace dos o tres dias,la subo con y sin nubes a ver que cual preferís.A mi personalmente me gusta más la original,porque no se refleja el azul del cielo en el segundo triángulo DSC_4666photoII by alejandroangelangel, on Flickr DSC_4666photo by alejandroangelangel, on Flickr Editado 12 de Mayo de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Un edificio peculiar tanto como el punto de vista que enseñas. La primera es la que mas me gusta aunque la segunda no esta nada mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas