perdiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 no es bien bien un retrato pero yo le veo su gracia, qué opinais ?? Istanbul 1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 explicanos donde esta la gracia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Yo tambien me quiero reir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues a mi me gusta, si le hubieras cogido el ojo estaría mejor, pero es lo que tiene fotografiar en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 la gracia no se explica , se la siente o no, esto es todo amigo, a mi me sigue gustando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas