perdiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ahí os dejo un retrato realizado en la sobremesa de un restaurante bajo la luz de una lámpara de techo. espero vuestros comentarios, gracias por adelantado ROCIO_6 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Se nota lo de la luz por la sombra que dejan los dedos en la frente. Buen encuadre, buena nitidez, el pase a b/n vale, y buen desenfoque, pero para mí sobra foto por la derecha... y ya puestos a cortar un poco el pelo por arriba, pues recortarlo con más ganas y reencuadrar mejor... te propongo un reencuadre para que sea más visual lo que digo: (espero que no te moleste). Bonita foto y bonita modelo... Salu2, UPSSS... lo siento, me he cargado la propuesta, borrando los adjuntos para poder subir otros. ... Sorry. Editado 18 de Mayo de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola, me gust la foto, pero lo blanco de la derecha me distrae mucho. El recorte que indica el compañero me parece perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola, me gust la foto, pero lo blanco de la derecha me distrae mucho. El recorte que indica el compañero me parece perfecto. Saludos. Hola "perdiz". Opino igual que los dos amigos, el fondo distrae mucho y no es el mas apropiado. El "recorte de Belmi mejora el conjunto de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, teneis razón la luz de la derecha es excesiva ( es la puerta acristalada del restaurante), tengo la manía de dejar siempre "aire" al personaje y me habré pasado, luego miro de recortarla seguiendo vuestros consejos y la subo de nuevo, mil gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ahí os dejo de nuevo la foto con los recortes recomendados, a ver que os parece ahora ¡¡ rocio2_1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola "perdiz". La cara y la expresion esta bien. Pero ese fondo de imagen ....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 si,si , es lo que había ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas