Nutri Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) En uno de los paseos de tarde, una vez mas pasado por agua, me acerque a este antiguo cuartel. Alli se ve un grafitti de Sur 11408, los numeros si no me equivo corresponde a el codigo postal de un barrio de Jerez( jerez sur) donde el hip hop esta al dia. Lo que se ve al fondo es Cadiz. Me llamo la atencion como un codigo postal como seña de identidad. Un saludo edito luego para corregir la firma Ya esta solucionado Editado 3 de Mayo de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buen encuadre y buen virado. Creo que aun le puedes sacar mas jugo a ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Noto un poco de ruido en el cielo. Bonita y curiosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo que más me gusta de la foto es el encuadre que has hecho, del cielo como dice Guela se podría haber sacado más jugo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas