Dufejo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buen día a todos/as. Estoy iniciando, no sin dificultad, este mundo de la fotografía. Por lo de pronto me he comprado una Nikon p7000 que, "pa empezar", voy sobrado mas adelante ya veremos ... Mientras tanto, voy leyendo libros y consultando en internet y me voy enterando poco a poco de cositas. Así que nada, encantado de entrar en este foro y, como ya tengo una pequeña duda, me voy al apartado de las compactas y la expongo allí (supongo que será allí). ¡Ah! por cierto (creo que en algún sitio lo leí) no estaría nada mal hacer en el foro un apartado para nosotros, los novatos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Dufejo bienvenido al foro,espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia,en el subforo Press F1 tienes un apartado para principiantes,donde los compañeros te aconsejarán en las dudas que tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas