chema59 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) Buenas, me he pillado un calibrador eye one display 2, aun estoy esperando que llegue, pero tengo una duda. En un monitor de un imac, en concreto el de 24", como sera mejor hacerlo ¿ con la pantalla que lleva o sin ella ?, pienso que si trabajo siempre con la pantalla seria lo mejor, pero no se si la calibración será correcta, pienso que directamente sobre el tft, sin pantalla, calibrara mas fielmente pero si después se la pongo no se si cambiaran algo los colores a la hora de trabajar después, esta es mi duda, seguro que alguien con mac ya lo habrá hecho y sabrá decirme algo. Editado 3 de Mayo de 2011 por chema59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) EL Eye One Display 2 que tengo yo, me viene junto a mi impresora HP Photosmart Pro B9180gp y he calibrado con el tanto la pantalla de mi HP Pavilion como la de mi iMAC de 27" siempre midiendo también la luz ambiental de la zona donde están cada una de las dos pantallas, esto es opcional y trae dos formas de calibrarla: sencilla o avanzada. Dado el tipo de foto que suelo hacer (8 tintas y 4 cabezales) y el formato (hasta DIN A3), me es vital tener todo ajustado a la perfección y aquí es donde entra el ajuste del Eye One en la pantalla de mi iMac. Editado 6 de Mayo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas