photophobiah Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) ME GUSTARIA QUE ADEMAS DE VER LAS FOTOS ME DIESEIS VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS ASI COMO CRITICAS PARA IR MEJORANDO POCO A POCO GRACIAS. UN SALUDO Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 CURVA por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 BARRIDO por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 UNA MALA CAÍDA por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 REDBULL JUMP por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 JUMPING por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 2 RIDERS 1 BIKE por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 FELIX MILLET por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 JESUS BARRAGAN por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY. , en Flickr Editado 5 de Mayo de 2011 por photophobiah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas. La verdad es que no puedo darte consejos porque aun no me he ganado ese privilegio, je je je, pero si decirte que la primera foto me gusta bastante. Bien aplicados los tercios dando espacio para el movimiento de la primera moto y mostrando a la vez a los perseguidores. Me gusta mucho esa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 vaiaa parece que las fotos no han gustado demasiado jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a mi tambien me encantan las fotos y al igual que el compañero no puedo darte consejos pues tambien soy novato pero me encantan y sobre todo los detalles de la gravilla saltando en varias de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A ver, es dificil comentar tantas. Cada una es diferente. En general son muy buenas. La primera perfecta. Sólamente la mejoraria un diafragma mas abierto para separar del fondo las motos. 2ª.- Un barrido excelente. Le falla a mi gusto el encuadre. Déjale aire por delante, que respire. Y la puedes recortar mas. 3ª.- Buena idea de composición. Estás contando la historia del accidente. Recortaria tierra y mejoraría el encuadre del accidentado. 4ª.- Me molesta mucho el logo tan desenfocado. Creo que demasiado lenta la velocidad, que saca movido al motero. Te falta en esta algo de luz y contraste. 5ª- Excelente. Al no tener referencia de la altura, yo habría quitado la valla naranja. 6ª.- La que menos me gusta. No solo tanto barro que los empasta en un mismo plano con el suelo, además la velocidad tan lenta te deja movidos los moteros. 7ª.- Está bien técnicamente, pero no dice mucho. Ya te digo que me gustan. Tienes buen ojo y buena técnica. Todo según mi opinión de novato, claro... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas!!! A mi la primera me parece la mejor, quizas te falte un poquito de diafragma mas abierto, pero claro... tambien habrias bloqueado las ruedas del todo... es complicado, no obstante me parece muy buena. Felicidades por las fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 MUCHAS GRACIAS A TODOS. AGRADEZCO LA LISTA DETALLADA FOTO A FOTO Y ADMITO QUE HAY FALLOS JAJAJA PERO ME ENCANTA QUE ME LOS COMENTEN PARA MEJORAR PARA LA PROXIMA GRACIAS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 seguir comentando si kereis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas