isad80 Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) Procesada en portatil sin calibrar (suena demasiado e excusa no?, jeje). Edito: EXIF incrustados Editado 9 de Junio de 2008 por isad80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta la composición y la luz es la adecuada, es suave, al fondo se aprecian unas nubes bajas acariciando la montaña. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Bella imagen, buena profundidad en la toma y unos detalles en primer plano que captan la mirada, retoques posteriores podrían darle muchos matices, pero eso es otro cantar, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Me encanta. Y mejor así, a la primma, sin retoques sintéticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas