ruben- Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Sigo tirando de la escapadita a la zona en semana santa, esta foto fué tirada antes de que mi cámara viera suelo debido a un resbalón por unas piedras Caida Rio Xallas por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 + Tamron 17-50 2.8 ISO100 f/11 1/80 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy bonita!!! Aunque yo me hubiera acercado más a la catarata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Tengo alguna de más cerca, tengo que ir viendo cuales salvo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta bastante el procesado pero coincido con Paula en que deberías haberte acercado mas a la cascada, espero que tu cámara sobreviviera al resbalón, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si me acercara a la cascada perdía la vista que quería captar, que era esta, con los árboles a la izquierda y el agua. De todas maneras es obvio que hay para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas