MARIA_69 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 A ver que os parece, está cogida en La Plaza del Mamelón,dedicada al Caballo y su Feria (la de Jerez claro) Focal 70mm 1/100s f9 iso 200 mamelón por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Una buena composición para una bella postal veo, el virado no puede ser más acertado y la perspectiva es sensacional. Preciosa Jerez, preciosa. Felicidades!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buen encuadre y mejor virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bonita perspectiva y buenos detalles que has conseguido. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una buena foto con un buen virado, lo único es que me hubiera gustado ver toda la figura entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una buena composición para una bella postal veo, el virado no puede ser más acertado y la perspectiva es sensacional. Preciosa Jerez, preciosa. Felicidades!!! saludos muchas gracias lasso y alegra mucho que guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buen encuadre y mejor virado. Un saludo Gracias guela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bonita perspectiva y buenos detalles que has conseguido. Me gusta mucho. Saludos. Graciasa torrater,me alegra una barbaridad que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una buena foto con un buen virado, lo único es que me hubiera gustado ver toda la figura entera. Saludos. Gracias echassi,tuve problemas para cogerla entera ,ya que llevaba el 70-300,,,me quedé sin ángulo,siento no habertela mostrado entera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Sin lugar a dudas es el punto de vista lo que mas me gusta de esta imagen, me parece muy bueno. El cielo lo demasiado blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Sin lugar a dudas es el punto de vista lo que mas me gusta de esta imagen, me parece muy bueno. El cielo lo demasiado blanco. Un saludo. Me alegra que te guste el punto de vista...en cuanto al cielo estaba muy tontorrón,intenté hacerle un degradado pero no me gustó como quedó. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Aún con ese cielo plano y unas luces bastante altas con ese procesado bronce la has sabido dejar muy acorde al motivo. Te ha quedado bonita compa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Aún con ese cielo plano y unas luces bastante altas con ese procesado bronce la has sabido dejar muy acorde al motivo. Te ha quedado bonita compa. Saludos Gracias por pasarte y comentar Merche,después de probar y probar me quedé con éste procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas