q4ttrp Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 futbol y playa por q4ttro, en Flickr Nikon D5000 Objetivo Nikkor 18-55 Focal 55mm Obturacion 1/350seg Diafragma f11 Esta es la primera foto que me atrevo a subir. La he llevado a B/N con filtro verde, añadido contraste y grano. Finalmente la he recortado con una proporción 1x3. El problema que tengo es que nunca estoy conforme con mis fotografías y aún después de procesarlas creo que seguro que hay muchas formas de mejorarla. Ya me direis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta el fondo, el grano lo reduciría un poco, aunque si te gusta, me callo, es algo muy subjetivo. En cuanto a los futbolistas, están un poco oscuros, sin detalles, puede que puedas darles más luminosidad. Si fuera posible, le daría un pelín más de espacio por la derecha, esa figura en perfil me gusta en la escena. Editado 3 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Para mi exceso de grano y algo oscura sobre todo los jugadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q4ttrp Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Para mi exceso de grano y algo oscura sobre todo los jugadores. Un saludo Gracias, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q4ttrp Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta el fondo, el grano lo reduciría un poco, aunque si te gusta, me callo, es algo muy subjetivo. En cuanto a los futbolistas, están un poco oscuros, sin detalles, puede que puedas darles más luminosidad. Si fuera posible, le daría un pelín más de espacio por la derecha, esa figura en perfil me gusta en la escena. Muchas gracias mruiz por tus aportaciones. Tendré en cuenta lo del grano ya que coincidis guela y tu. Lo de la figura de perfil está cortada al límite porque justo a continuación había otra persona, digamos en postura nada fotogénica. Para darle más luminosidad solo a los jugadores sin variar el fondo me faltan unas cuantas horas de informática... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Opino como los compañeros. La idea me parece muy buena. Pero como que tambien esta tomada de muy lejos no? Seguro conseguis una mucho mejor la proxima !!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola compañero. Una magnifica escena y un acierto ese formato panoramico. Personalmente solo intentaria darle algo mas de luz a las sombras, creo qu la imagen ganaria bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q4ttrp Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Opino como los compañeros. La idea me parece muy buena. Pero como que tambien esta tomada de muy lejos no? Seguro conseguis una mucho mejor la proxima !!!!! Saludos Si algo lejos si que estoy, Lo cierto es que los queria más cerca... pero se empeñaron en jugar por la otra banda y la solucion pasaba por entrar en el campo de juego (opción descartada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q4ttrp Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola compañero. Una magnifica escena y un acierto ese formato panoramico. Personalmente solo intentaria darle algo mas de luz a las sombras, creo qu la imagen ganaria bastante. Un saludo. Gracias. Buscaré información para intentar hacer lo que me aconsejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas