pelu Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No hay nada mejor que un bocadillo de tetilla con anchoas. Espero que os guste esta foto de varios quesos de tetilla en la plaza de abastos de Santiago de Compostela(preciosa por cierto y un encanto que ya no queda). Solo tiene corregido el balance de blancos y un filtro de paso alto. Saludos!! Datos EXIF Nikon d60 Velocidad: 1/40 s Apertura: f/ 5.3 Sensibilidad: ISO 100 Nikon 18-55 VR a 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me has matado con esta toma a estas horas de la mañana 6:21 am, me he tenido que levantar a comer queso, osea que almenos a mi tu foto trasmite. Quiza a nivel tecnico bajar un poco las luces altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me has matado con esta toma a estas horas de la mañana 6:21 am, me he tenido que levantar a comer queso, osea que almenos a mi tu foto trasmite. Quiza a nivel tecnico bajar un poco las luces altas. Saludos. jejeje esa era la intención es mas lo que transmite que la calidad de la foto en si. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta el procesado de la foto lo que no me agrada es la firma (aunque son los colores del cuadro de mis amores) pero en este caso me parece que distraen demaciado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas