earroyophoto Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 _EAB3534-1 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 ¿Que os parece la edición de esta fotografía?... la cuestión es que me gusta como está, pero se que está bastante subexpuesta... si la editara subiendo las medias y las sombras, creo que quedaría un tanto artificial... no os parece? o quizá sólo un punto más le vendría bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo siento chico pero no se que ves en esta fotografia, a mi particularmente no me llama, quizas tendrias que buscar otra tecnica para resaltar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Únicamente creo que le falta un pelín de viveza (con "curvas" se arregla en un pis pas), pero bueno... la foto aunque tiene un buen encuadre y tal... es simple (que no me desagrada... ojo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo siento chico pero no se que ves en esta fotografia, a mi particularmente no me llama, quizas tendrias que buscar otra tecnica para resaltar algo. Un saludo Bueno, estoy hablando un poco de soledad, un tema conceptual y muy sencillo, Únicamente creo que le falta un pelín de viveza (con "curvas" se arregla en un pis pas), pero bueno... la foto aunque tiene un buen encuadre y tal... es simple (que no me desagrada... ojo). Salu2, Efectivamente, está un tanto apagada... probaré otro tipo de edición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas