Pedro-Las Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues uno de mis ejercicios de strobits a una de mis musas de la inspiración , con geles de colores en ambos flashes y un pequeño procesado. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.