Ventura Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) Esta niña le ice unas tomas para un album digital Editado 9 de Junio de 2008 por Ventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola amigo Ventura, me gusta la foto que nos has mandado, de color, expresión y postproducción, pero quizás un recorte por el lado izquierdo no vendría mal para dejar aire hacia el lado de la mirada. Abrazos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias ire amigo ya que de estas fotos que subo dia, dia are unas ampliaciones y espero montar un pequeño estudio para fin de mes o julio asi que necesitare de su apoyo para poner lo mejor y solo tengo pensado hacer unas cuantas ampliaciones eh pues ya que muchas fotos distrae la mirada por no saber que ver asi que creo unas cuantas pero las d impacto. gracias d nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta la expresión de la niña, esa mirada y esa sonrisa inocente, lo que no temino de ver es el resto, nose, no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Bonita postproducción. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas