gaiska Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Nikon 5000 nikkor 18-55 GII focal 18mm, iso 200,velocidad 1,3s f/22 -1,5, 0,+1,5 La zona quemada del cielo no soy capaz de corregirla,si alguien tiene una idea .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Creo que la toma mas subexpuesta no esta bien medida, por eso se te queman las luces. Siempre insixto en que para hacer un buen HDR tiene que partir de imagenes bien expuestas y la tuya esta falta de una imagen por arriba y otra por debajo como minimo,(o 2,0 y +2EV) porque veo zonas quemadas y otras oscuras. ¿que metodo de medicion has usado? El encuadre si me gusta pero no termino de entender un f/22 que te obliga a una velocidad muy lenta (en la toma subexpuesta debia estar alrededor de 3"). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 La zona de los arboles están raras, además de presentar Halos. El cielo tiene una zona quemada. Espero que puedas arreglarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo de f22 es para la nitidez eran las 7 de la mañana,queria que saliera nitida,utilice medición automatica de la maquina y los arboles han salido raros el centro claro y los bordes un poco oscuros tendre que repetir haber si sale mejor ,gracias por los consejos, pacof que metodo de medicion tengo que usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Lo de f22 es para la nitidez eran las 7 de la mañana,queria que saliera nitida,utilice medición automatica de la maquina y los arboles han salido raros el centro claro y los bordes un poco oscuros tendre que repetir haber si sale mejor ,gracias por los consejos, pacof que metodo de medicion tengo que usar "La maquina" tiene varias formas de medir la luz automaticamente, Matricial, Promediada al centro y Puntual, yo utilizo puntual a las luces altas y despues compenso para que sea esa lectura la de la toma mas subexpuesta, haciendo bracketing 0 +2 -2, de esta manera me aseguro que las luces mas altas nunca salen quemadas. espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui estamos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias por tus consejos los apuntare y los hare servir en la proximas fotos de nuevo gracias,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias por tus consejos los apuntare y los hare servir en la proximas fotos de nuevo gracias,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buenos consejos los que te han dado Rubén y Paco. Yo te doy otro para cuando has hecho un HDR de ***** madre y el sol o algunas nubes te han salido quemadas (sin posibilidad de volver a realizarlas). Pues te coges el Photoshop y clonas la zona quemada. Es una "trampa" pero te soluciona un "aprieto". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.