geologo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Haciendo fotos a "bichichos", me encontré con esta maravilla de la naturaleza después de una tormenta, y no me pude resistir afotarlo. espero que os guste, y sobretodo que me comenteis los fallos para seguir aprendiendo con el tema del Macro. Un saludo Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola geologo, original toma la que nos traes, te la comento,la compo esta correcta, no te ha salido con toda la nitidez necesaria la gota, quizas movida por el tiempo de exposicion o por falta de foco, se ven algunos brillos en la brizna de hierba, en el fondo tambien se ve algo de ruido, varias cosas se pueden solucionar con el procesado, no hacia falta tirar a f20 con un con tres o cuatro pasos menos quizas habrias tenido suficiente y de esa manera la velocidad de dispara habria sido mayor, cuanto utilizes la Iso procura que sea en pasos enteros pues tienen mas calidad los pasos intermdios son como algo forzados y no dan la misma calidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bien vista aunque el resultado deje algo que desear. Tengo la sensación que el foco está en otra parte y no en la gota (aparece la punta de la hierba a foco). El interior de la gota está algo confuso entre reflejos y brillos, tienes que jugar con la visión de la gota y encontrar el punto en el cual se vea el interior de la misma como de una lente se tratara, ya verás te sorprenderá. El fondo está correcto y la composición la veo muy centrada. A la próxima seguro que tendrás más suerte. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias Tomas por tus consejos: curioso lo de los ISOS altos, no tenía ni idea, pero lo pondré en práctica. KamariKA: muchas gracias por comentar y por tus consejos, la próxima procuraré tener en cuenta los reflejos de la gota. Un saludo y gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas