gaiska Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Focal 40mm 1/60s, f/13, ISO200 -1.5,0, +1,5 Nikon 5000 ,nkkor 18-55 GII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 son tres tomas RAW,y lo de las ventanas si las clareo me sale mucho ruido,suguramente me falta una toma mas sobreexpusta ,gracias por tu comentario Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barniedo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Es posible... añadir una toma más sobreexpuesta... Ganaría la piedra tonalidad y mejorarían los ventanales como decís. Pero a mi me parece un ejemplo genial de HDR. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias por pasar Barniedo,haber si la proxima me sale un pelin mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.